Guaidó exigió la liberación del periodista Luis Carlos Díaz y del secretario Rodney Moreno #12Mar

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este martes 12 de marzo y exigió al régimen de Nicolás Maduro la liberación del periodista Luis Carlos Díaz y del secretario de Un Nuevo Tiempo, Rodney Moreno.

“Exigimos la liberación del Secretario de Organización del @PartidoUNT en el Municipio Pedraza (Barinas), Rodney Moreno, y del periodista @LuisCarlos”, dijo Juan Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, el presidente encargado llamó al “cese al amedrentamiento” contra Luis Gonzalo Pérez, periodista de NTN24 Venezuela, quien habría sido intimidado por un colectivo chavista durante una de sus coberturas.

Cabe destacar que Luis Carlos Díaz y Rodney Moreno se encuentran detenidos desde el lunes 11 de marzo.

Por su parte, la esposa de Díaz reportó que 4 patrullas y 16 funcionarios allanaron su residencia, agregando además que los mismos se llevaron equipos y divisas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -