Naky Soto sobre su esposo Luis Carlos Díaz: El acta dice que lo detuvieron en flagrancia y él estaba manejando bicicleta #12Mar

-

- Publicidad -

Naky Soto, la esposa del periodista detenido, Luis Carlos Díaz, brindó unas declaraciones sobre la detención de su esposo.

Desde la sede del MP en Parque Carabobo, la también periodista, señaló que «Luis Carlos no altera códigos que es lo que debería hacer una persona que hackea«, tomando como referencia las acusaciones que le hizo el régimen de Maduro en su contra, acusándole de formar parte del apagón que sacudió a Venezuela.

- Publicidad -

Así mismo, acusó que se alteró un video donde Luis Carlos Díaz realizaba unas declaraciones, con el fin de tergiversar el mensaje y buscar pruebas en su contra.

«Por varias razones no coincide la excusa. El acta dice que lo detuvieron en flagrancia y él estaba manejando bicicleta«, agregó Soto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -