Nicolás Maduro: Venezuela se quedó sin luz por culpa de ciberataques #12Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro Moros, informó desde Miraflores que el pueblo venezolano se quedó sin luz por culpa de ciberataques, metodos que son enviados para controlar, desestabilizar y dañar cualquier sistema informátivo, aunque en este caso según Maduro fue a la electricidad.

»Pediré la ayuda de especialistas internacionales, especialistas de la ONU, de Rusia, de China e Irán. Países de gran experiencias en estos temas de defensa en ciberataques» aseveró Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Maduro señaló que si la oposición llega a tomar el palacio de Miraflores, sus seguidores saldría a respaldarlo, también hizo énfasis que Venezuela en estos momentos está en paz »¿Qué pasaría si ellos toman el poder en Miraflores?La inmensa mayoría que nos respalda saldría a las calles. En cinco días sin luz y el país ha estado en paz, el 99% de las comunidades ha estado en paz».

Por otra parte Maduro señaló que insistirán a surtir agua con las cisternas hasta que se regularice el sistema en todo el territorio nacional, que según el líder oficialista llegaría entre la noche y madrugada de hoy, asi como también alertó que en cada hogar tienen que prepararse »Se han energizado los sistemas de agua en toda la nación, entre la noche de hoy y madrugada de mañana, se estará restableciendo el servicio de agua» recalcó Nicolás »Todo el mundo debe tener una radio con sus pilas seguras para estar bien informado, tener su juego de velas, linternas y preparar sus sistemas de depósito de agua» finalizó alertando a cada ciudadano que sufrió recientemente uno de los peores apagones del siglo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -