jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Noticias Nacionales Olivares demiente a Jorge Rodriguez: Nunca hemos estado en contradicción con el...

Olivares demiente a Jorge Rodriguez: Nunca hemos estado en contradicción con el Presidente Gauidó #12Mar

-

Un desmentido a las afirmaciones del ministro de Información, Jorge Rodríguez, quien aseguró que la información proporcionada por el diputado sobre las muertes en los hospitales por el apagón, contradecía a la publicada por Guaidó, hizo este martes el diputado José Manuel Olivares.

El parlamentario señaló a través de sus redes sociales que Jorge Rodríguez manipuló la información y omitió que la cifra otorgada por el Presidente Guaidó correspondía a un monitoreo previo al apagón. 

- Publicidad -

“En ningún momento hemos contradicho al Presidente Guaidó, estamos todos trabajando para brindarle a los venezolanos información sobre las consecuencias del apagón, ya que nadie del régimen ha dado la cara. Alguien tiene que informar a la gente Jorge Rodríguez es mitómano, mentir es el único recurso que le queda.” Afirmó.

Olivares también explicó que las cifras que ha proporcionado diariamente a través de sus redes sociales, corresponden al monitoreo permanente del equipo de la Encuesta Nacional de Hospitales y enfatizó en la gravedad de la situación de los hospitales durante los últimos días. 

“Todo el personal de salud ha trabajado incansablemente desde el jueves, haciendo lo posible por salvaguardar la vida de todos los venezolanos”. 

También aseguró que los hospitales se han mantenido con las plantas en funcionamiento gracias a “la colaboración de las comunidades que han apoyado a los hospitales con plantas eléctricas particulares e incluso con insumos para su funcionamiento”. 

También recordó que el balance de fallecidos no es un número vacío, son venezolanos, muchos de ellos bebés, que perdieron la vida a causa de la incapacidad de Nicolás Maduro. 

Olivares adjuntó a la información un Twit de Guaidó en el cual señala claramente que su declaración fue antes del apagón, lo que fue obviado por Jorge Rodríguez, a quien acusó de mentir en sus declaraciones.                              

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.