Cruzeiro colaboró para que se pospusiera el juego contra el Deportivo Lara ante la imposibilidad de salir del país #13Mar

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

Ante la crisis energética que se vivió en Venezuela esta semana, y que hasta la fecha sigue generando consecuencias negativas en el país, la regularidad de los servicios, procesos y hasta del deporte, no ha regresado a la “normalidad”.

El club Deportivo Lara, quien clasificó a la Copa Libertadores 2019, no pudo disputar el primer compromiso del Grupo B contra el Emelec de Ecuador, ya que el partido que se disputaría en el Metropolitano de Cabudare, coincidió con la fecha del inicio del apagón nacional, el pasado jueves 7 de marzo. Por esta razón, el partido fue suspendido.

El segundo compromiso del equipo ‘rojinegro’, correspondía en Brasil, este miércoles 13 de marzo, contra el Cruzeiro. Pero aunque la energía fue restablecida medianamente en el país, las consecuencias siguen estando tangibles, y el equipo de Lara no pudo conseguir vuelos para viajar al país vecino y participar en la segunda jornada de su grupo.

Ante la preocupación de perder el juego por no presentarse, el Cruzeiro se solidarizó con la situación que atraviesa Venezuela, y colaboró ante la Copa Libertadores, para que el partido sea pospuesto para el jueves 14 de marzo, y así, el Deportivo Lara no pierda el compromiso.

Por esta razón, el equipo larense agradeció a través de sus redes sociales al notable gesto de solidaridad que tuvo el Cruzeiro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios