Chyno y su esposa reemplazan baby shower por recaudación a favor de los niños en Venezuela #13Mar

-

- Publicidad -

El cantante de música urbana, Jesús “Chyno” Miranda, difundió un video junto a su esposa, Natasha Araos, para informar que en vez de realizar el baby shower de su bebé, harán una recaudación de alimentos y medicinas para los niños en Venezuela.

“Como bien saben, todos los venezolanos en estos momentos no tenemos muchos ánimos de estar celebrando absolutamente nada, así que queremos transformar la celebración del baby shower en una gran recaudación”, dijo Chyno a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

Seguidamente, la pareja comunicó que espera la colaboración de todos los venezolanos que están residenciados en Miami, EE.UU.

Asimismo, pidieron el apoyo con pañales, centros de cama, alimentos no perecederos, fórmulas líquidas, pastillas potabilizadoras de agua, toallas húmedas e implementos médicos.

Por su parte, la recolecta se realizará el próximo domingo 17 de marzo en Doral, Florida, a las 12 del mediodía, mientras que @alimentosvenezuela se encargará de distribuir lo recaudado en los hospitales y ambulatorios del país.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/Bu4I0bEAZmd/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -