Grupos colectivos amedrentaron protestas que se realizaron en Caracas #13Mar

-

- Publicidad -

Colectivos afines al régimen de Nicolás Maduro salieron a las calles de Caracas este martes 12 de marzo para amedrentar las protestas que se estaban realizando ante el gran apagón que se vivió esta semana en el país.

Se informó que al menos tres puntos de las protestas de la ciudadanía de Caracas fueron víctimas de las presencia de estos colectivos, quienes acudieron a los sitios en motos, y manejaban entre la multitud, generando pánico a los presentes.

- Publicidad -

A través de una serie de videos que se difundieron a través de las redes sociales, se detalló como los grupos paramilitares, amedrentaron, golpearon y robaron a los manifestantes que no pudieron retirarse rápidamente del lugar.

Cabe destacar, que el lunes 11 de marzo, Nicolás Maduro hizo un llamado a las fuerzas paramilitares, es decir, a los grupos colectivos, a que salieran a las calles a «defender la revolución venezolana».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -