Cavilac denunció la pérdida del 30% de la producción tras apagón #13Mar

-

- Publicidad -

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), Roger Figueroa, notificó al país la pérdida del 30% de la producción láctea debido al apagón que afectó a casi todo el territorio nacional.

“Las plantas no pudieron soportar la cantidad de horas que ha durado el apagón y se apagaron. Estamos hablando que entre 30% y 35% de la producción de leche de los últimos cinco días es irrecuperable”, expresó Figueroa durante una entrevista para Unión Radio.

Seguidamente, el empresario habló sobre la dificultad que representa distribuir los productos, puesto que actualmente son víctimas de “asaltos” y a su vez, los comercios se niegan a recibirlos “porque los están asediando”.

“La gente está desesperada y lo entendemos, pero también somos víctimas de la situación”, dijo Figueroa refiriéndose al miedo que representan para ellos los saqueos durante el transporte de productos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -