Guaidó se reunió con los representantes de la ONU enviados a Venezuela #13Mar

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este miércoles con el equipo enviado a Venezuela por parte de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU).

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, precisó la información a través de su cuenta de Twitter, donde también indico que en la reunión estuvieron presentes los presidentes de las distintas comisiones del Parlamento.

- Publicidad -

Sostuvimos reunión con delegados de UN Human Rights enviados por Michelle Bachelet y entregamos informe con resumen de investigaciones que realicé como presidente de la Comisión de Política Interior. Gracias a todos los diputados que trabajaron tanto”, agregó Solórzano en su tuit.

Se espera que próximamente, Juan Guaidó haga un anuncio sobre los resultados de este mencionado encuentro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Academia de Ciencias Políticas y Sociales rechaza la Ley de Protección de Pensiones #18May

La Academia de Ciencias Políticas y Sociales (ACPS) emitió un comunicado este sábado para expresar su rechazo a la reciente aprobación de la "Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista". La institución cuestionó la “validez” de la ley y advirtió sobre sus “inconvenientes” e “implicaciones para la población”.
- Publicidad -

Debes leer

Irán anuncia la fecha de las elecciones tras la muerte del presidente Raisí #21May

Luego de la muerte del presidente Ebrahim Raisí, en un accidente de helicóptero junto con otras ocho personas, Irán comunicó que celebrará elecciones presidenciales el 28 de junio para elegir un nuevo mandatario.
- Publicidad -
- Publicidad -