Guaidó se reunió con los representantes de la ONU enviados a Venezuela #13Mar

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este miércoles con el equipo enviado a Venezuela por parte de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU).

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, precisó la información a través de su cuenta de Twitter, donde también indico que en la reunión estuvieron presentes los presidentes de las distintas comisiones del Parlamento.

- Publicidad -

Sostuvimos reunión con delegados de UN Human Rights enviados por Michelle Bachelet y entregamos informe con resumen de investigaciones que realicé como presidente de la Comisión de Política Interior. Gracias a todos los diputados que trabajaron tanto”, agregó Solórzano en su tuit.

Se espera que próximamente, Juan Guaidó haga un anuncio sobre los resultados de este mencionado encuentro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -