Ed Sheeran cantó a Venezuela e invitó a donar para la ayuda humanitaria #13Mar

-

- Publicidad -

El cantante británico, Ed Sheeran, dedicó un tema a Venezuela y pidió al mundo colaborar y ayudar en el recaudo de dinero para la ayuda humanitaria al país.

«Pueden replicar estas palabras entrando al sitio VenezuelaAidLive.com. Ninguna donación es pequeña, por favor vayan y donen lo que puedan, y gracias”, expresó Sheeran a través de un video publicado por la organización.

- Publicidad -

Cabe destacar que, después del concierto realizado en la frontera colombo-venezolana, las donaciones se mantienen abiertas a través de la página web.

Por su parte, durante la apertura que inició el 22 de febrero junto con el concierto, se recaudaron unos 2,5 millones de dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -