OVCS: En 13 estados del país se registraron saqueos durante el apagón en Venezuela #13Mar

-

- Publicidad -

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) informó este miércoles 13 de marzo que en 13 estados del país se registraron saqueos durante el apagón prolongado en Venezuela.

Los estados donde reinó el vandalismo son Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Distrito Capital, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre y Zulia.

- Publicidad -

Marco Antonio Ponce, director del OVCS, explicó que los saqueos es una forma de protesta violenta producto de la desesperación, impunidad y hambre. También puntualizó que el punto más crítico se originó en el estado Zulia.

“Los saqueos lo que traen es una agudización de la escasez porque hay menos posibilidades de acceder a la compra de productos y dejan muy afectados a los pequeños empresarios que están sobreviviendo en nuestro país y que luego les va a ser muy difícil volver a levantar sus negocios”, afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -