Luisa Ortega Díaz: Hugo Chávez fue el responsable de la tragedia en Venezuela #14Mar

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

En una entrevista concedida para PanAm Post, la fiscal general en el exilio Luisa Ortega aseguró que el expresidente Hugo Chávez es el único responsable de la tragedia política, económica y social que atraviesa Venezuela.

Díaz también puntualizó que “no le tiene miedo a nada” y está dispuesta a pedirle perdón a quien le haya hecho daño. “Estoy dispuesta a regresar a Venezuela y que me investiguen”, aseguró.

Tras el apagón que se registró en Venezuela, Luisa Ortega aseguró que el único responsable es el régimen de Nicolás Maduro y toda su cartera ministerial.

“El problema del servicio eléctrico es responsabilidad de Maduro. De sus ministros. De todos los del régimen. La falta de alimentos, de insumos, es claro. No hay que especular en cuanto a esos aspectos. Hay que hablarle claro al venezolano, el responsable de que esto está pasando es Nicolás Maduro por estas razones”. Entonces son una serie de acciones que hay que ejecutar, y que la ejecuten todos, desde la sinceridad. Y desde el deseo de acabar con esta tragedia para que podamos salir de él”, señaló.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios