Venezuela Aid Live tendrá una segunda edición #14Mar

-

- Publicidad -

La jefa de prensa del evento, Carolina Rojas, informó que se ofrecerá una segunda edición del concierto Venezuela Aid Live para terminar de recaudar la meta de 100 millones de dólares y así ayudar a paliar la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

Rojas no especificó la fecha ni el lugar donde se realizará el evento, solo se limitó a decir que «pronto se revelaran todos los detalles» donde participaran artistas nacionales e internacionales.

- Publicidad -

Es importante recordar que en el puente La Tienditas de Cúcuta, en la frontera colombo-venezolana, se realizó un concierto donde participaron más de 20 artistas para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria y rechazar la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -