jueves, febrero 22, 2024
InicioDestacadosVecchio anunció la reapertura de consulados de Venezuela en Estados Unidos #14Mar

Vecchio anunció la reapertura de consulados de Venezuela en Estados Unidos #14Mar

-

El representante de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó que la reaperturación de los consulados de Venezuela en EEUU se logrará gracias a la cooperación administrativa norteamericana, en un plazo de 30 días.

Esto para darle el servicio a los venezolanos acá y también para buscar una regularización mientras se resuelve el problema de fondo sobre el tema de los pasaportes”, señaló Vecchio.

- Publicidad -

A tal efecto, el diplomático venezolano aseguró que se va a «profundizar» e incrementar la presión contra el régimen de Maduro.

Estamos pidiéndole a la comunidad internacional que incremente toda la presión necesaria para que Venezuela pueda tener una solución a la crisis lo más pronto posible”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -