Funcionarios del régimen de Maduro desmantelan sede de la embajada de Venezuela en Lima #14Mar

-

- Publicidad -

Funcionarios del régimen de Nicolás Maduro habrían desmantelado la sede de la embajada de Venezuela en Lima, Perú, este miércoles 13 de marzo.

Los presentes en la zona notaron la irregularidad y se acercaron a la sede, donde observaron como funcionarios se llevaban mobiliarios y computadores de la embajada venezolana.

- Publicidad -

La activista venezolana, Paulina Facchin, compartió un video en sus redes sociales del momento de los hechos, y destacó: “Están sacando de la embajada de Venezuela en Lima mobiliarios y computadores. La embajada es de todos los venezolanos y los funcionarios usurpadores sacan objetos del interior de la embajada«.

Hasta el momento se desconoce si existió algún informe oficial que admitiera que se realizara la «mudanza» de los objetos de valor que estaban dentro de la embajada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mariangel Estrella tenista barquisimetana

FOTOS | Tenista juvenil barquisimetana conquista título del circuito mundial juvenil ITF #25Mar

La joven tenista larense, Mariangel Estrella tuvo una actuación destacada en dos torneos del circuito mundial ITF Sub 18 que se disputaron en Monterrey, México.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -