Funcionarios del régimen de Maduro desmantelan sede de la embajada de Venezuela en Lima #14Mar

-

- Publicidad -

Funcionarios del régimen de Nicolás Maduro habrían desmantelado la sede de la embajada de Venezuela en Lima, Perú, este miércoles 13 de marzo.

Los presentes en la zona notaron la irregularidad y se acercaron a la sede, donde observaron como funcionarios se llevaban mobiliarios y computadores de la embajada venezolana.

- Publicidad -

La activista venezolana, Paulina Facchin, compartió un video en sus redes sociales del momento de los hechos, y destacó: “Están sacando de la embajada de Venezuela en Lima mobiliarios y computadores. La embajada es de todos los venezolanos y los funcionarios usurpadores sacan objetos del interior de la embajada«.

Hasta el momento se desconoce si existió algún informe oficial que admitiera que se realizara la «mudanza» de los objetos de valor que estaban dentro de la embajada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -