Adriana Pichardo: Comisión de la ONU está coartada por el régimen usurpador #15Mar

-

- Publicidad -

La visita de los representantes de la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, a Venezuela, ha estado totalmente restringida por el régimen usurpador, aseguró Adriana Pichardo diputada ante la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento del Mercosur (Parlasur).

La parlamentaria informó que ha tenido la oportunidad de reunirse dos veces con los representantes de la comisión de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se encuentra desde hace una semana en el país, ratificando que la visita de estos representantes ha estado totalmente restringida.

- Publicidad -

“Lamentablemente esta es una visita que está totalmente coartada por el usurpador Nicolás Maduro, ellos salen en carros blindados del régimen, custodiados por efectivos de la Policía Nacional y con una agenda que ellos mismos montaron. La próxima semana la comisión se reunirá con familiares de presos políticos y ONG por lo que podrán verificar la reiterada violación de los derechos humanos en el país”, afirmó.

Informó que hasta el momento no hay ninguna seguridad de que la comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, realice una visita al país y recordó que ésta tiene hasta junio del presente año para presentar el informe que se le solicitó sobre Venezuela.

Sobre el intento de la comisión de la ONU, de inspeccionar la realidad de los presos políticos dijo: “No pueden ocultar la tortura que se vive en Ramo Verde, ni con aire acondicionado, pintura, ni flores. La comisión cuando intentó verificar la realidad en la cárcel comentó que le olía a pintura fresca y que no es la primera vez que visitan un país donde intentan esconder la realidad”, precisó Pichardo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -