American Airlines suspendió vuelos para Venezuela #15Mar

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

El sindicato de la aerolínea American Airlines indicó que sus pilotos “no deben volar a Venezuela”, luego de que el Departamento de Estados de los EE.UU. les advirtiera sobre las condiciones dadas para cada viaje, reseñó La Voz de América.

Dicho sindicato representa a más de 61.000 pilotos de 33 aerolíneas en los Estados Unidos y Canadá, y han exigido no viajar a Venezuela, puesto que temen por la seguridad de los trabajadores.

“Están viendo con mucha preocupación el hecho de aterrizar en Venezuela cuando la embajada ya se fue. Aparte, al parecer, ayer hubo problemas de retraso con el combustible y ellos sienten mucha inseguridad en caso de que tengan que pernoctar en Venezuela“, informó el sindicato, según El Nacional.

No obstante, El Nacional también notificó que fueron informados que “a partir del 16 de marzo realizarán un vuelo diario hasta el próximo viernes, cuando se prevé que restablezcan el tráfico aéreo habitual hacia el país”.

Hasta ahora la página web de American Airlines no ha hecho un comunicado oficial.

Cabe destacar que, varias aerolíneas han dejado de prestar sus servicios a Venezuela debido a las deudas del régimen de Nicolás Maduro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios