Denuncian persecución contra el médico venezolano Ronnie Villasmil #16Mar

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció a través de su cuenta en Twitter, que la vivienda del médico fue allanada la noche del viernes por funcionarios del CICPC, luego de que el profesional de salud se reuniera con una comisión de derechos humanos de la ONU.

Por su parte Villasmil escribió en su cuenta Twitter, que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) dejó en su vivienda una citación.

- Publicidad -

«El CICPC, órgano de represión política del Gobernador Rafael Lacava, dejó en mi casa una citación a la cual debo asistir. Sra. @mbachelet, si me presento, mis derechos terminarán en una carcel como el resto de los presos políticos de mi país».

«Hoy he tenido que huir como un delincuente, hoy mi madre me llora y el único responsable son los usurpadores y sus cómplices. Pedir respeto y dignidad para mis pacientes es humanidad, NO un delito», agregó.

Ronnie Villasmil es cirujano general, ex presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, profesor universitario, defensor de derechos humanos y promotor del derecho a la salud.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -