miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados Guaidó: ¡Juramos asumir las competencias del Ejecutivo Nacional, hasta lograr la libertad!...

Guaidó: ¡Juramos asumir las competencias del Ejecutivo Nacional, hasta lograr la libertad! #16Mar

-

Juan Guaidó pidió a sus seguidores que confíen en los médicos, en los jóvenes que luchan a diario y en la Asamblea Nacional que está cerca de lograr el cambio, pero sobre todo en los cabildos que darán grandes pasos hacia la libertad en territorio venezolano.

Un discurso para la memoria de millones de ciudadanos venezolanos, se realizó hoy en horas del mediodía por parte del presidente encargado, Guaidó quien juró asumir las competencias del Ejecutivo Nacional ante miles de simpatizantes en Valencia, recordó que el Banco Interamericano de Desarrollo reconoció a sus representantes y a la Constitución venezolana.

- Publicidad -

»Hemos cosechado logros y victorias, ayer el Banco Interamericano de Desarrollo reconoció a la Constitución venezolana y también, el mundo observó al embajador Carlos Vecchio tomando control de nuestros activos, para que no los sigan robando y financiando a países como Cuba con petróleo venezolano» aseveró el presidente encargado Juan Guaidó.

Guaidó pidió más apoyo a los cabildos venezolanos/ Foto: AP- Natacha Pisarenko

»Como yo lo hice en Caracas lo voy a hacer con ustedes carabobeños; Nosotros, venezolanos y venezolanas estamos comprometidos al cese de la usurpación, gobierno de transición y a elecciones libres» vociferó Guaidó.

»Yo les pido hoy que confíen en los médicos venezolanos, les pido que les den confianza a los jóvenes, crean en los cabildos, en la Asamblea Nacional y en cada persona que da un paso hacia la libertad».

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.