Juan Guaidó: Vendrán días de persecución, estamos preparados y más fuerte que nunca #16Mar

-

- Publicidad -

El presidente encargado de la República Juan Guaidó, declaró este sábado en Carabobo que la libertad está por llegar, que vendrán días muy duros y de acoso a losciudadano. Guaidó se pronunció acerca de la persecución del médico Ronnie Villasmil y de cada uno de los periodistas venezolanos.

»No le perdonan a Ronnie Villasmil, que ayer fueron a buscarlo por atender a nuestra gente en los hospitales que el régimen tiene abandonado, acá estoy con su mamá y estamos orgullosos por ser valientes venezolanos» comenzó con estas palabras el acto en la avenida Cedeño de Valencia.

- Publicidad -

Guaidó también se refirió acerca de las declaraciones que han habido por parte de la izquierda con el tema de la electricidad »algunos dijeron que la oscuridad nos iba a confundir, pues les tengo una noticia, aquí hay luz para sacar adelante a Venezuela».

Juan Guaidó en la avenida Cedeño de Valencia / Foto: AP -Natacha Pisarenko

»Ellos dijeron que la oscuridad era culpa de un ciberataque, antes era la iguana y hace 10 años un fenómeno natural. Pero diez años después los ciudadanos venezolanos ya no les creen» enfatizó Juan Guaidó.

El presidente encargado recalcó la persecución de periodistas y médicos venezolanos »Persiguen periodistas y encarcelan médicos, ellos creen que con eso nos van a amedrentar, no les bastó con la muerte de Geraldine Moreno, ellos creen que nos detendrán, pero la verdad es que estamos hoy más fuerte que nunca» aseveró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -