Juan Guaidó: Vendrán días de persecución, estamos preparados y más fuerte que nunca #16Mar

Edwin Sports Hevia Cadevilla @edwsport | Foto: AP - Natacha Pisarenko |

El presidente encargado de la República Juan Guaidó, declaró este sábado en Carabobo que la libertad está por llegar, que vendrán días muy duros y de acoso a losciudadano. Guaidó se pronunció acerca de la persecución del médico Ronnie Villasmil y de cada uno de los periodistas venezolanos.

”No le perdonan a Ronnie Villasmil, que ayer fueron a buscarlo por atender a nuestra gente en los hospitales que el régimen tiene abandonado, acá estoy con su mamá y estamos orgullosos por ser valientes venezolanos” comenzó con estas palabras el acto en la avenida Cedeño de Valencia.

Guaidó también se refirió acerca de las declaraciones que han habido por parte de la izquierda con el tema de la electricidad ”algunos dijeron que la oscuridad nos iba a confundir, pues les tengo una noticia, aquí hay luz para sacar adelante a Venezuela”.

Juan Guaidó en la avenida Cedeño de Valencia / Foto: AP -Natacha Pisarenko

”Ellos dijeron que la oscuridad era culpa de un ciberataque, antes era la iguana y hace 10 años un fenómeno natural. Pero diez años después los ciudadanos venezolanos ya no les creen” enfatizó Juan Guaidó.

El presidente encargado recalcó la persecución de periodistas y médicos venezolanos ”Persiguen periodistas y encarcelan médicos, ellos creen que con eso nos van a amedrentar, no les bastó con la muerte de Geraldine Moreno, ellos creen que nos detendrán, pero la verdad es que estamos hoy más fuerte que nunca” aseveró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios