Estudiantes de medicina alzan su voz: No tenemos transporte ni comedor #17Mar

-

- Publicidad -

Estudiantes del Decanato de Ciencias de la Salud denunciaron la situación «deplorable» que padecen ante la falta de alimentación y transporte.

«Creemos que la unión esta la fuerza y la educación es la base para que saquemos a este país a adelante. No tenemos transporte ni comedor, tampoco agua ni servicios de limpieza», señaló Carlos Rodríguez, estudiante de medicina a las afueras del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

- Publicidad -

«Se nos están yendo nuestros profesores por el salario precario, salimos a defender nuestros derechos y niños que están en riesgo de morir, salimos porque creemos en Venezuela», añadió.

Lea también: Médicos se concentran en el HCAMP de Barquisimeto, a la espera de comisión de la ONU

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -