El 53% de los venezolanos apoyaría una eventual dolarización #18Mar

-

- Publicidad -

La empresa consultora Datincorp, reveló en su más reciente estudio que el 53,92% de los venezolanos está de acuerdo con que el dólar se convierta en la moneda oficial del país.

El estudio también proyectó que el 49,33% reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y como el político más popular. La encuestadora señala que el 82,08% de los consultados manifestó que “aprueba la decisión de que la ayuda humanitaria ingrese a través de la frontera”.

- Publicidad -

Con respecto a unas posibles elecciones en Venezuela este 2019, el 40,62% de los encuestados dice que “votaría por él si se adelantaran las elecciones para elegir al presidente de la República”.

La muestra que fue aplicada siguiendo el método probabilístico tetraetápico y arrojó que el 52,55% cree que habrá un “cambio de gobierno en los próximos 30 días”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

400.000 personas despidieron al Papa Francisco en un emotivo funeral en el Vaticano #27Abr

El papa Francisco, recordado por su cercanía con los desheredados, los migrantes y las víctimas de las guerras, fue despedido este sábado 26 de abril en una emotiva ceremonia en el Vaticano
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -