Jorge Millán: El país sigue expuesto a que ocurran más apagones #18Mar

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán, afirmó este lunes 18 de marzo que la crisis eléctrica continuara  y advirtió que el país sigue expuesto a que ocurran más apagones.

A eso se suma la crisis económica y los bajos salarios, que han obligado a que mucho personal se vaya. Tenemos una crisis allí de recursos humanos que se agudiza cada vez más”, aseguró Millán.

- Publicidad -

El legislador señaló  que la situación continuará mientras Nicolás Maduro “siga a la cabeza del Ejecutivo”. Insistió que si no se llega a un equilibrio entre las energías termoeléctrica e

“Es como cuando tienes un carro: si no le haces el cambio de aceite o los cambios necesario, cuando pasen los años empezarán a dañarse sus partes”, explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -