Bolsonaro: Tenemos que hacer todo lo posible para resolver la dictadura de Venezuela #19Mar

-

- Publicidad -

El presidente brasileño Jair Bolsonaro sostuvo una reunión en Washington con su homólogo de los Estados Unidos Donald Trump, donde trataron la problemática de la dictadura venezolana, la salida del usurpador Nicolás Maduro y sobre la cooperación entre ambas naciones con respecto al país caribeño.

Tras lo dicho por Trump «Si Maduro deja el poder, sería un proyecto humanitario exitoso» Bolsonaro mencionó que están en la obligación de solventar la crisis en Venezuela »Tenemos que hacer todo lo posible para resolver el problema de la dictadura venezolana y Brasil queda a la espera de cumplir su misión, llevar la democracia y la libertad a ese país».

- Publicidad -

»Tenemos que hacer más en contra del lavado de activos y del narcotráfico, también hay que resolver el problema del régimen dictatorial de Venezuela. Sigan nuestra transmisión» aseveró el presidente de Brasil.

Bolsonaro sobre intervención militar en Venezuela: Son temas reservados, pero no van a ser a nivel público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -