Bolsonaro: Tenemos que hacer todo lo posible para resolver la dictadura de Venezuela #19Mar

-

- Publicidad -

El presidente brasileño Jair Bolsonaro sostuvo una reunión en Washington con su homólogo de los Estados Unidos Donald Trump, donde trataron la problemática de la dictadura venezolana, la salida del usurpador Nicolás Maduro y sobre la cooperación entre ambas naciones con respecto al país caribeño.

Tras lo dicho por Trump «Si Maduro deja el poder, sería un proyecto humanitario exitoso» Bolsonaro mencionó que están en la obligación de solventar la crisis en Venezuela »Tenemos que hacer todo lo posible para resolver el problema de la dictadura venezolana y Brasil queda a la espera de cumplir su misión, llevar la democracia y la libertad a ese país».

- Publicidad -

»Tenemos que hacer más en contra del lavado de activos y del narcotráfico, también hay que resolver el problema del régimen dictatorial de Venezuela. Sigan nuestra transmisión» aseveró el presidente de Brasil.

Bolsonaro sobre intervención militar en Venezuela: Son temas reservados, pero no van a ser a nivel público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | RCTV: Una herida abierta en la democracia venezolana #27May

El 27 de mayo de 2007, la señal de Radio Caracas Televisión (RCTV) se apagaba para siempre, marcando un hito en la historia de la libertad de expresión en Venezuela. Tras 54 años de transmisión ininterrumpida, el canal privado más antiguo del país sucumbía a la presión del gobierno del entonces presidente Hugo Chávez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -