Exministro del IVSS denunció que medicamentos recaudados por el régimen eran utilizados con fines de corrupción #19Mar

-

- Publicidad -

El expresidente del Instituto Venezolano de los Seguro Sociales (IVSS) y exministro de salud, Carlos Rotondaro, denunció que los medicamentos que adquiría el régimen eran utilizados con fines de corrupción, reseñó el medio colombiano, NTN24.

“Autoridades en reuniones decían que esos medicamentos había que guardarlos para el proceso de las elecciones de la Constituyente«, dijo Rotondaro en referencia a una compra de 50 mil dólares en medicamentos para los trasplantados durante el primer trimestre del 2017.

- Publicidad -

Asimismo, el funcionario refugiado en Colombia, mostró una serie de pruebas en los que solicitaba recursos para adquirir equipos de diálisis para el IVSS, pedidos que no eran gestionados puesto que, según comenta, el régimen se encargaba de retrasarlos.

Paralelamente denunció que el exministro de Salud, Luis López y el exministro del Trabajo, Francisco Torrealba, son algunos de los funcionarios del régimen que adquirían los medicamentos para fines de corrupción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -