Fabiana Rosales llegó a Chile donde se reuniría con Sebastián Piñera #19Mar

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, esposa del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, llegó este martes a Chile, donde participará en el Foro por la Democracia.

Rosales destacó el buen recibimiento que se le ha brindado en Chile: “Me siento como en casa acá, muy agradecida del Presidente Piñera. Vine al Foro por la Democracia, no participaré de la reunión de Prosur”.

- Publicidad -

Así mismo, destacó que tiene previsto en su agenda poder reunirse con la esposa de Sebastián Piñera, Cecilia Morel. Este encuentro sería el próximo miércoles 20 de marzo.

Agregó que también tiene previsto poder reunirse con el presidente chileno: “Estamos planeando vernos en una reunión informal”.

https://twitter.com/Guarequena/status/1107936565018402817?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1107936565018402817&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Ffabiana-rosales-arribo-a-chile-y-espera-reunirse-con-pinera%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -