Hijo de Alejandro Andrade fue visto en Colombia y autoridades le siguen de cerca #19Mar

-

- Publicidad -

Emanuel Andrade, el hijo de Alejandro Andrade, quien fuese tesorero del fallecido Hugo Chávez y condenado recientemente por el Gobierno de EStados Unidos, fue visto últimamente en Colombia, y por ende, está bajo seguimiento de las autoridades del Gobierno colombiano.

Andrade cuenta con un perfil llamativo, ya que a sus 23 años de edad es considerado multimillonario, es bilingüe y competidor olímpico.

- Publicidad -

Se informó que el joven Andrade tendría previsto realizar inversiones en Colombia, adquiriendo caballos y armas, lo que generó que las autoridades migratorias colombianas prestaran atención a los movimientos que pueda realizar en el país.

Así mismo, se conoció que ya había estado en contacto con ciudadanos colombianos para obtener asesoría necesaria sobre diversos negocios que pueda plasmar en la mencionada nación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -