José Luis Zapatero llegó a Venezuela y se desconoce el motivo de su visita #19Mar

-

- Publicidad -

Durante la noche del lunes 18 de marzo, se notificó a través de las redes sociales que el expresidente de España y dirigente del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), José Luis Zapatero, aterrizó en suelo venezolano y hasta ahora se desconoce el motivo de su visita.

Durante los últimos años, el político ha servido como facilitador en las negociaciones y diálogos del régimen chavista con los factores democráticos.

- Publicidad -

Asimismo, la eurodiputada Beatriz Becerra señaló que “Zapatero sólo se representa a sí mismo”, mientras que el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró que no participarán en otro “falso diálogo” con el régimen de Nicolás Maduro.  

Por su parte, en las redes sociales hubo cientos de críticas de los usuarios, puesto que muchos repudiaron la llegada de Zapatero a Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -