Incautan más de dos toneladas de marihuana que llevaban de Colombia hacia Venezuela #19Mar

-

- Publicidad -

La policía colombiana incautó este lunes en el departamento de Tolima, una carga de 2.194 kilos de marihuana que tenían como destino el territorio de Venezuela.

El cargamento era de «cripy», que es considerado mucho más potente que la marihuana normal, y era llevado en un camión que se trasladaba por una carretera del municipio Honda, donde fue descubierto.

- Publicidad -

Posteriormente, el conductor del camión fue puesto bajo prisión. Lo mismo ocurrió con el vehículo y el cargamento de marihuana, la cual está bajo disposición de las autoridades colombianas.

Según informaciones preliminares este cargamento tendría como destino el mercado internacional, cubriendo la ruta hacia la frontera con Venezuela”, detalló el informe de la Policía en Colombia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -