domingo, octubre 2, 2022
InicioDestacadosLuisa Ortega Díaz puso a disposición de Guaidó las pruebas del caso...

Luisa Ortega Díaz puso a disposición de Guaidó las pruebas del caso Óscar Pérez #19Mar

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz, hizo público un comunicado que le envió al Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, donde deja a disposición todas las pruebas sobre el caso de Óscar Pérez.

Ortega Díaz manifestó que todas aquellas pruebas que recaudó durante la investigación del caso de Óscar Pérez, en lo que fue denominado como ‘la Masacre de El Junquito’ está al servicio del Presidente (E) Juan Guaidó, para que este lidere la acción ante la Jurisdicción Universal por este crimen.

- Publicidad -

Es importante recordar que la semana anterior, la propia Fiscal General difundió unas crudas imágenes del cadáver del expiloto venezolano, Óscar Pérez, donde se evidencia los daños que sufrió en el mencionado ataque en El Junquito. Pruebas que fueron confirmadas posteriormente por su hermano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Decenas de muertos por Ian, mayormente en Florida #1Oct

Los socorristas buscaban el sábado en Florida a sobrevivientes entre las ruinas de casas inundadas tras el paso del huracán Ian, mientras las autoridades en Carolina del Sur comenzaron a evaluar los daños causados por su azote. Los remanentes de uno de los huracanes más fuertes y costosos en la historia de Estados Unidos continuaban rumbo al norte.
- Publicidad -