Luisa Ortega Díaz puso a disposición de Guaidó las pruebas del caso Óscar Pérez #19Mar

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz, hizo público un comunicado que le envió al Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, donde deja a disposición todas las pruebas sobre el caso de Óscar Pérez.

Ortega Díaz manifestó que todas aquellas pruebas que recaudó durante la investigación del caso de Óscar Pérez, en lo que fue denominado como ‘la Masacre de El Junquito’ está al servicio del Presidente (E) Juan Guaidó, para que este lidere la acción ante la Jurisdicción Universal por este crimen.

- Publicidad -

Es importante recordar que la semana anterior, la propia Fiscal General difundió unas crudas imágenes del cadáver del expiloto venezolano, Óscar Pérez, donde se evidencia los daños que sufrió en el mencionado ataque en El Junquito. Pruebas que fueron confirmadas posteriormente por su hermano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -