Julio Borges: La dictadura de Maduro no ha caído por culpa de Cuba #20Mar

-

- Publicidad -

A través de un vídeo en Twitter, Julio Borge, diputado ante la Asamblea Nacional puntualizó que la dictadura del régimen de Nicolás Maduro no ha caído por culpa de Cuba. Denunció que Venezuela sigue enviando todos los días petróleo a ese país, a pesar de la crisis.

“El mundo entero se pregunta por qué no ha caído la dictadura de Maduro y la respuesta es muy simple: por Cuba, Venezuela le sigue dando a Cuba todos los días petróleo, pese a la crisis se envían a Cuba entre 30.000 y 50.000 barriles diarios, eso representa que el 20% de toda la economía de Cuba sostenida por los venezolanos en estos momentos de crisis”, expresó Borges su cuenta @JulioBorgues.

- Publicidad -

El representante de Venezuela ante el Grupo de Lima nombrado por la AN señaló que la presión debe subir en contra del régimen dictatorial de Cuba para poder liberar a Venezuela.

“Hasta que no derrumbemos ese muro de Berlín que es la dictadura Cubana no podremos salir de Maduro por eso la presión debe subir contra la dictadura de Maduro, de Cuba para liberar a Venezuela y a toda América Latina”, Escribió Borges.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -