Venezuela tiene más de 18 meses de retrasos en pagos y afronta urgencia humanitaria #20Mar

-

- Publicidad -

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, puntualizó que Venezuela afronta una urgencia humanitaria y adeuda 18 meses en pagos a esta organización.

Moreno informó que el BID aprobará este jueves 21 de marzo, en Washington mil millones de dólares para ciudades que “están recibiendo más inmigrantes transfronterizos en poco tiempo, sobre todo a partir de la crisis venezolana”.

- Publicidad -

“La idea es combinar recursos de concesión, como la donación que hoy (20 de marzo) anunció la ministra española de Economía, Nadia Calviño (de cinco millones de dólares) con los esfuerzos de ahorro que vamos a hacer en el mismo Banco para cooperaciones técnicas, porque la realidad de Bogotá, Lima o Quito es distinta”, dijo Moreno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -