Miguel Pizarro sobre Zapatero: Él no es ni mediador ni interlocutor, no entiendo a qué vino #20Mar

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Miguel Pizarro, se pronunció sobre la visita del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero a Venezuela.

Comentó lo que sucede cuando Zapatero visita el territorio venezolano: “Cada vez que Zapatero viene a este país pasan cosas terribles. Para nosotros, él no es ni mediador ni interlocutor. Yo no entiendo a qué vino, quizá se le olvidó un cargador en el Meliá”.

- Publicidad -

aseveró que todos los aliados de la oposición “han sido profundamente respetuosos de que este proceso lo dirigimos quienes estamos en el terreno”.

Este movimiento es profundamente venezolano, dirigido por venezolanos para libertar a los venezolanos. Con ayuda internacional sí, pero nunca con tutelaje. Yo estoy convencido de que Guaidó va bien. Por una cosa personal, Juan sigue siendo el mismo, y eso en política no es fácil”, agregó Pizarro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -