Stalin González: Se avanza en el camino para realizar unas prontas elecciones #20Mar

Juan B. Salas | Foto Archivo |

Una reunión de trabajo con la Comisión Especial de Seguimiento de Procesos Electorales, realizaron este miércoles un grupo de parlamentarios, de cara a unas prontas elecciones, una vez concluya el cese de la usurpación en Miraflores, reveló Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional.

La información fue dada a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter, donde el parlamentario escribió: “Reunión de la Comisión Especial de Seguimiento a los Procesos Electorales, vamos avanzando en el análisis de la ruta electoral para unas elecciones libres, que nos permitan elegir, después que se concrete el Cese de usurpación y se designe un Gobierno de transición”.

Esta comisión se encargará “de velar por una transición democrática que nos permita a todos los venezolanos, dentro y fuera del país, elegir libremente. Estamos enfocados en mejorar las condiciones electorales para que nadie se quede sin oportunidad de expresar su voluntad”.

Reunión de trabajo con la Comisión Especial de Seguimiento de Procesos electorales y parlamentarios / Foto: AN

La crisis eléctrica

Por otra parte, González  hizo referencia a la crisis eléctrica en el país, indicando que en el año 2016, la Comisión Mixta para el estudio esta materia, denuncio la precaria situación del sistema eléctrico nacional, indicando que a pesar de ello el régimen no aplicó los correctivos y hoy se están viendo los resultados.

Reveló que los  parlamentarios han sostenido un encuentro con el cuerpo diplomático, para explicar el informe que arrojó aquella investigación del año 2016.

“Hoy estamos reunidos con el cuerpo diplomático, explicándoles el informe de la Comisión Mixta para el estudio de la crisis eléctrica que se realizó en el año 2016 y las propuestas que desde la Asamblea Nacional se tienen para mejorar el sistema y podamos brindar calidad de vida a todos”, indicó González.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios