Trump se reunirá con 5 mandatarios del Caribe para fortalecer lazos #20Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles 20 de marzo, la Casa Blanca informó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en plan para reforzar la cooperación en materia de seguridad y comercio, se reunirá con 5 mandatarios de islas caribeñas.

Dicha reunión contarán con los presidentes de Bahamas, República Dominicana, Haití, Jamaica y Santa Lucía. Además, el presidente Trump aprovechará para agradecerles por su apoyo ante la lucha por la democracia en Venezuela, dijo la secretaria de prensa, Sarah Sanders.

- Publicidad -


Asimismo, la secretaria comentó que el mandatario norteamericano tocará temas como las posibles oportunidades de inversión en el sector energético.

Seguidamente, destacó que dichos acuerdos se deben a que los Estados Unidos siguen siendo “un buen amigo del Caribe» y buscan «construir un digno legado como el socio preferido de la región”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -