Guaidó a Maduro: ¿Quieres venir por mí? Dale #21Mar

-

- Publicidad -

Tras la detención de Roberto Marrero la madrugada de este jueves 21 de marzo, el  presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, retó a Nicolás Maduro a detenerlo y aseguró que este hecho no alterará su agenda de trabajo.

Guaidó reiteró que los objetivos siguen siendo los mismos: cese de la usurpación, gobierno de transición, elecciones libres.

- Publicidad -

“Nicolás Maduro o no se atreve a encarcelarme o no manda y le rompieron la cadena de mando, pasaron sobre él y secuestraron a Roberto Marrero. ¿Quieres venir por mí? Dale”, dijo el presidente encargado en una rueda de prensa.

Aseveró que el régimen de Maduro está de salida y les recordó a los funcionarios del Sebin las consecuencias directas al “ejecutar órdenes inconstitucionales”.

“El régimen está de salida. El anterior gobierno no protege a nadie. Funcionarios del Sebin, hay consecuencias directas al ejecutar órdenes inconstitucionales. Ya sus jefes llamaron a exculparse, que ellos no dieron la orden”, develó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Más de un 92 de los venezolanos estima que los hospitales venezolanos tienen severas deficiencias de infraestructura #24May

Los hospitales venezolanos tienen severas deficiencias de infraestructura asegura el  92% , entre los que destacan están: falta de agua corriente, fallas de electricidad, ascensores cerrados, servicios de salud clausurados, falta de insumos y ausencia de personal de apoyo por bajos sueldos, información que está contenida en informe del Observatorio de Servicios de Cedice-Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -