Guaidó a Maduro: ¿Quieres venir por mí? Dale #21Mar

-

- Publicidad -

Tras la detención de Roberto Marrero la madrugada de este jueves 21 de marzo, el  presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, retó a Nicolás Maduro a detenerlo y aseguró que este hecho no alterará su agenda de trabajo.

Guaidó reiteró que los objetivos siguen siendo los mismos: cese de la usurpación, gobierno de transición, elecciones libres.

- Publicidad -

“Nicolás Maduro o no se atreve a encarcelarme o no manda y le rompieron la cadena de mando, pasaron sobre él y secuestraron a Roberto Marrero. ¿Quieres venir por mí? Dale”, dijo el presidente encargado en una rueda de prensa.

Aseveró que el régimen de Maduro está de salida y les recordó a los funcionarios del Sebin las consecuencias directas al “ejecutar órdenes inconstitucionales”.

“El régimen está de salida. El anterior gobierno no protege a nadie. Funcionarios del Sebin, hay consecuencias directas al ejecutar órdenes inconstitucionales. Ya sus jefes llamaron a exculparse, que ellos no dieron la orden”, develó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -