La jueza María Afiuni fue sentenciada a 5 años de prisión #21Mar

-

- Publicidad -

La juez María Afiuni fue sentenciada a cinco años de prisión luego de 23 horas después de haber denunciado la paralización de su juicio y reanudación de su caso, la sentencia fue notificada en la cuenta de Twitter del abogado José Amalio Graterol en la tarde del jueves 21 de marzo.

«Acaba de ser condenada la juez @mariafiuni a 5 años de presión. La justicia criminal de Venezuela acaba de hacer historia, condenó a la Juez Afiuni por corrupción espiritual. Es como condenar a alguien por homicidio sin que exista un muerto ! No hubo promesa de dinero ,ni dinero , por lo tanto no se configura el delito» describió el abogado Graterol.

- Publicidad -

Recordemos que el ex presidente Hugo Chavez ordenó su aprehensión durante una cadena nacional, por supuestamente haber ayudado a escapar al empresario Eligio Cedeño, en diciembre de 2009 fue encarcelada y en junio de 2013 liberada durante la gestión de Luisa Ortega Díaz.

El hermano de la jueza Afiuni también se pronunció acerca de su sentencia »Condenada a 5 años la jueza María Afiuni, la fiscalía objetó que no se pudo comprobar ningún delito, es decir, absolutoria y el juez tan sangano la condenó por corrupción espiritual, así como usted lo lee, espiritual».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -