Fabiana Rosales visitará Perú para fortalecer lazos entre ambos países #22Mar

-

- Publicidad -

Carlos Scull, embajador de Venezuela en Perú, indicó que Fabiana Rosales, la periodista y esposa del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, visitará la nación peruana para fortalecer lazos entre ambos países.

Afirmó que Rosales tiene previsto dar un mensaje importante sobre la situación de migración venezolana.“Va a dar un mensaje importante sobre el tema migratorio y los tres millones de migrantes que han salido del país”.

- Publicidad -

Así mismo, declaró sobre la detención de Roberto Marrero: “Le han plantado armas es parte de las maniobras del régimen de Maduro, para intentar desmoralizar al equipo del presidente Guaidó”.

Guaidó les ha dicho que, si lo quieren meter preso que lo hagan, pero el dictador no se atreve porque sabe que la comunidad internacional y el pueblo va a protestar“, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -