Juan Guaidó: Es indetenible el cambio en Venezuela, ese régimen ya está de salida #22 Mar

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este viernes 22 de marzo que el régimen de Nicolás Maduro tiene sus días contados en el poder y pidió a los venezolanos confianza en el poder legislativo ustedes mismos para recuperar el país.

Reiteró que el régimen usurpador intentó que la oscuridad se instalara en Venezuela.

- Publicidad -

“Ante este sol le decimos al régimen que se les acabó el tiempo, que la oscuridad no se podrá apoderar de nuestros corazones. Ellos son destrucción, ellos son robo, ellos son muerte. Por eso no más petróleo a Cuba, no más chuleo. Ustedes, venezolanos son luz, son vida, son reconstrucción”, dijo Guaidó durante su visita al estado Anzoátegui.

Recalcó que el país recuperará la democracia y sostuvo que el cambio es indetenible cuando  el régimen decidido ponerle costo a la transición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -