Antonio Morales: Sudeban ordenará bancos aumentar a 775.000 monto maximo de tarjetas de crédito

-

- Publicidad -

Aumentar el monto máximo de last arjetas de créditos a 775.000, equivalente a 15.500 Unidades Tributarias, de acuerdo perfil financiero de los clientes, ordenaría la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario, (Sudeban) a los bancos públicos y privados, anunció el titular de esta dependencia, superintendente Antonio Morales.

«En los próximos días estaremos emitiendo una circular con el monto límite para las tarjetas de crédito a 775.000 bolívares, calculado con base a 15.500 Unidades Tributarias», reveló Morales durante una reunión realizada este viernes en el Salón Bicentenario del organismo, donde participaron representantes de 30 instituciones bancarias públicas y privadas, operadoras de redes interbancarias y vicepresidentes de operaciones y tecnologías.

Destacó que coordinarán reuniones dos veces al mes con los representantes de bancos y el Ministerio de Finanzas, con el propósito de evaluar las políticas del sector bancario.

«Vamos hacia una nueva política de crédito y hacia el perfeccionamiento del sistema bancario», afirmó al concluir el encuentro, reseño la agencia oficial de noticias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -