Esposa de Marrero: El régimen no puede hacerle nada a Guaidó y por eso atacaron a mi esposo #24Mar

-

- Publicidad -

Rommy Marrero, esposa de Roberto Marrero, jefe del despacho del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre las acusaciones que realizó el régimen de Maduro, donde aseveraron que se encontró un supuesto “lote de armas de guerra y dinero efectivo en divisas extrajeras” al momento de realizar un allanamiento en su vivienda.

Estoy muy sorprendida por el caso. Esto superó cualquier invento. ¡En mi casa nunca ha habido ni una pistola!”, detalló Rommy.

- Publicidad -

Mediante una conversación que tuvo vía telefónica con el periodista venezolano César Miguel Rondón, Rommy aseveró que es algo totalmente «sembrado e inventado«.

El régimen no puede hacerle nada a él (Guaidó) porque le saldría más caro y por eso atacaron a mi esposo”, agregó Rommy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -