jueves, octubre 28, 2021
Inicio Destacados Fabiana Rosales en Perú: Falta poco para devolver la libertad a Venezuela...

Fabiana Rosales en Perú: Falta poco para devolver la libertad a Venezuela #24Mar

-

Fabiana Rosales, la periodista y esposa del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, comentó desde Lima, Perú, que falta poco para que se le pueda devolver la libertad a los venezolanos.

A través de una entrevista que concedió a TVPerú, la comunicadora social señaló: “Falta muy poco para devolverle la libertad a Venezuela, falta que no perdamos la fe y la esperanza”.

- Publicidad -

Así mismo, la esposa de Guaidó, quien se encuentra por una gira en diversos países, aseguró que “nada va a distraer al presidente Juan Guaidó, él tiene una meta clara, objetivos y la ruta están muy claros para el retorno de la democracia en mi país”.

Destacó que el motivo de su visita a Perú es para llevar “un mensaje de nuestro presidente a nuestros hermanos, este mensaje es de retorno a casa que será muy pronto, un mensaje de esperanza”.

A tal efecto destacó que hay “un plan de retorno a casa para los que deseen volver a nuestro país, trabajar por él, a crear oportunidades dentro del país, todo nuestro empeño y esfuerzo estará centrado para que Venezuela vuelva salir adelante”.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.