Fabiana Rosales se reunió con el canciller de Perú y recibió respaldo a la presidencia de Guaidó #25Mar

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, la periodista y esposa del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, continúa su visita por países de Sudamérica, y en esta oportunidad tuvo un encuentro en el Palacio de la Torre Tagle, Lima, con el canciller de Perú, Néstor Popoliozio.

La reunión se llevó a cabo este lunes 25 de marzo, donde Rosales plasma el agradecimiento por el apoyo recibido por el Gobierno de Perú para con la presidencia de Juan Guaidó.

- Publicidad -

Así mismo, el canciller peruano, le transmitió, en nombre del Gobierno de Perú, el decidido apoyo de este país hacia Juan Guaidó, quien mantiene su objetivo firme de lograr el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

Cabe destacar que Perú ha sido uno de los destinos más recurridos por los venezolanos ante la migración forzada por la crisis que existe en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -