Reportan nuevo apagón en varios estados de Venezuela #25Mar

-

- Publicidad -

La desdicha al cual fue sometida los venezolanos parece no tener fin. La consternación sigue invadiendo a los ciudadanos y la negligencia y corrupción en el sistema eléctrico deja en evidencia la ineficiencia por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este lunes 25 de marzo se registró un nuevo apagón que dejó al menos 16 estados del país sin electricidad. Los estados afectados fueron Caracas, Miranda, Vargas, Carabobo, Aragua, Barinas, Táchira, Mérida, Delta Amacuro, Anzoátegui, Zulia, Nueva Esparta, Sucre, Lara, Yaracuy y Portuguesa.

- Publicidad -

A través de las redes sociales los barquisimetanos reportaron la explosión de 9 transformadores ubicados en el centro, dejando sin servicio eléctrico los establecimientos y las comunidades adyacentes. En varias zonas del este y en Cabudare, municipio Palavecino, reportaron bajones y varios cortes eléctricos  que duraron alrededor de 20 minutos.

Hasta hora se desconoce el motivo que produjo el apagón en buena parte del territorio nacional y se espera que las próximas horas haya un pronunciamiento oficial por las autoridades correspondiente.

Lea también: Apagón de vidas: el viacrucis de vivir en penumbra durante cinco días https://www.elimpulso.com/2019/03/16/especial-apagon-de-vidas-el-viacrucis-de-vivir-en-penumbra-durante-cinco-dias-15mar/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -