Guaidó: El régimen pretende ocultar lo que el pueblo vive a diario con falsas acusaciones #25Mar

Juan B. Salas | Foto Archivo |

El régimen pretende ocultar lo que pueblo vive a diario con falsas acusaciones, advirtió el presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de la República Juan Guaidó a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Una vez más quieren justificar su ineficacia montando ollas, inventando cuentos con un psiquiatra que esconde al dictador detrás de sus mentiras. Aunque pretendan ocultar lo que el Pueblo vive a diario con falsas acusaciones, todos sabemos qué hay detrás del apagón de hoy”, escribió.

Asimismo, indicó en otro Twit: “El Régimen busca confundir en estos momentos. Reafirmar lo que el mundo sabe y Venezuela denuncia: -Seguiremos protegiendo activos de Venezuela en el mundo. -Falta de mantenimiento y corrupción del régimen son responsables de tragedia incluido nuevo apagón”

“La información que tenemos sobre el apagón habla de sobrecarga en el sistema de subestaciones, por una falla eléctrica en la línea San Jerónimo – La Horqueta – La Arenosa”, aseguró.

Advirtió que “Mienten para no asumir su responsabilidad en esta crisis homicida. Y además están poniendo en riesgo lo poco que queda en pie de la infraestructura eléctrica nacional”

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios