Joel García: Ministerio Público, tribunales y régimen se asocian para linchar políticamente a VP y a Guaidó #25Mar

-

- Publicidad -

El Ministerio Público, los Tribunales y el Régimen de Nicolás Maduro se han asociado para llevar adelante el linchamiento Político contra el Líder de Voluntad Popular, Leopoldo López y el presidente Encargado, a quienes pretenden vincular con Presuntos Actos Terroristas.

El pronunciamiento lo hizo desde el Palacio de Justicia, en Caracas, el abogado de Joel García, defensor de Roberto Marrero, dirigente nacional de Voluntad Popular y jefe del despacho presidencial del mandatario Encargado de la Nación, Juan Guaidó.

- Publicidad -

Alerto que, tras una serie de fotografías difundidas por el Canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), se le podrían imputar nuevos delitos un Roberto Marrero. Ademas, aseguró que las imágenes hechas públicas por Jorge Rodríguez no se encuentran en el expediente de su defendido y reitero que el Ministerio Público no puede develar información a nadie.

“Cuando revisamos las actas del expediente, Marrero Tenia una orden de aprehensión por los delitos de usurpación, conspiración y traición a la patria, pero vimos luego una de Néstor Reverol hablando de otros hechos, como la incautación de armas de fuego, explosivos y dinero en efectivo; lo que  lleva un pensar que le imputarán nuevos delitos. Si el Ministerio Público le facilito información a Jorge Rodríguez, anula la posibilidad de incorporarlo a las actas porque estaría contaminado el hecho. Jorge Rodríguez no puede estar revelando información y solicitaremos el pronunciamiento expreso acerca de si el MP autorizó develar la información”.

Por su parte, Reinaldo Marrero, hermano de Roberto, llamo a la comunidad internacional ya los venezolanos una mantenerse firmes exigiendo la libertad plena de Marrero.

- Publicidad -

“Como familia esperamos que este lunes se haga la audiencia de mi hermano, sabemos que serán días largos. Hacemos un llamado a la ONU   a toda la comunidad internacional y al país para que nos acompañen a exigir con fuerza la libertad de Roberto, que no tiene nada que ver con los delitos infames que le pretenden imputar”, afirmó

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -