Falleció Rafael Henzel, periodista que sobrevivió a la tragedia del Chapecoense #28Mar

-

- Publicidad -

El pasado martes 26 de marzo falleció el único licenciado en Comunicación Social que sobrevivió a la tragedia del equipo brasileño: el Chapecoense en diciembre del 2016. El periodista Rafael Henzel sobreviviente a la tragedia del Chapecoense murió a la edad de 46 años producto a un infarto fulminante cuando se encontraba jugando al fútbol en Chapecó.

Henzel había sobrevivido tras el choque del avión operativo de la aerolínea LaMia en 2016. El también comentarista y narrador, fue expulsado de la aeronave luego de impactar contra el cerro del accidente y en una fila de tres asientos (él en el medio) impactó contra dos arboles, muriendo automáticamente sus otros dos compañeros del periodismo brasileño.

- Publicidad -

El mundo del balompié jamás olvidará al periodista que sobrevivió al terrible accidente en Colombia durante el Vuelo 2933 de LaMia en Medellín junto al equipo Chapecoense de Brasil, tanto afectó esta noticia que futbolistas y oncenas brasileñas se lamentaron tras el adiós de Rafael Henzel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -