Griselda Reyes: Venezuela se encuentra en un colapso total #28Mar

-

- Publicidad -

Maduro es símbolo de sequía y oscuridad,  donde la mediocridad está destruyendo lo poco que queda, asegura Griselda Reyes del partido Acción Ciudadana En Positivo (ACEP), al advertir que no se trata de un asunto de racismo o menosprecio entre pobres y ricos, es un tema de capacidad de dar respuestas en los asuntos más elementales como lo son la vida misma, afirmando  que el país no soporta un día más está realidad.

Reyes observa con preocupación que los ciudadanos están tratando de ver como solventan el día a día, pero va a llegar el momento que se agoten de esa situación y se genere una reacción que va a superar todo y a todos, ya que los venezolanos están viviendo una verdadera asfixia, en lo económico, en lo social y hasta en la vida misma, apuntó.

- Publicidad -

Ratificó que el partido ACEP está en la calle recibiendo las quejas de los ciudadanos, quienes se niegan a acostumbrarse a esa situación que vive el país, atiende además el repudio de la colectividad que se ve afectada, denunciando que hay personas que cobran por una cisterna de agua hasta 100 $, sin importar la condición social y sea para donde sea, motivado a esto es que el país grita a todo pulmón, «Maduro vete ya», precisó.

Sostiene Reyes, que Maduro está quebrando la educación de nuestros niños y jóvenes, donde no se va a cumplir con los 200 días oficiales de clases, esto repercutirá en la preparación de nuestro futuro porque la educación es la garantía ara el desarrollo de una nación, y si no tenemos a un pueblo educado no tendremos un país para el mañana, denunció que pareciera ser esta la política de Madura y así tener a la gente sometida e ignorante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -