China envió a Venezuela avión con 75 toneladas de insumos y medicamentos #29Mar

-

- Publicidad -

Este viernes en horas de la tarde un avión proveniente de China arribó a Venezuela con 75 toneladas de insumos médicos, según informó Tareck El Aissami.

“Hemos recibido el primer lote de 75 toneladas de insumos médicos para toda la red ambulatoria, medicamentos para pacientes diabéticos, analgésicos y material quirúrgico (…) Garantizaremos a toda costa los medicamentos que el pueblo necesita” Aseguró El Aissami desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar.

- Publicidad -

El pasado 23 de febrero el régimen de Nicolás Maduro impidió el ingreso de ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos, Puerto Rico y otras naciones, acción que fue rechazada por la comunidad internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -