Silencio sobre cronograma de racionamiento eléctrico en Lara #29Mar

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

A través de su cuenta en Twitter @gestionperfecta, la gobernadora del estado Lara anunció que aplicarán un plan de racionamiento de dos horas en los 102 circuitos que integran los nueve municipios. También señaló que el sistema eléctrico en la región ha sido recuperado en su totalidad.

Sin embargo, por las redes sociales, los larenses indicaron este viernes 29 de marzo que los cortes eléctricos pasan de las dos horas establecidas y supera, incluso, las ocho horas.

Por ejemplo, en la urbanización La Floresta, ubicada al este de Barquisimeto, la electricidad fue restablecida luego de seis horas, igual que en varias zonas de Cabudare, municipio Palavecino, pero, Villa Crepuscular, al oeste de la ciudad crepuscular, se fue el servicio eléctrico desde las 7:00 de la mañana y regresó a las 4:00 de la tarde.

Los larenses exigen a las autoridades gubernamentales, así como a la Corporación eléctrica (Corpoelec) la publicación de un cronograma oficial que avise con antelación la suspensión del servicio público.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios